Imagenes de amor, Imágenes dulces, Dibujos bonitos, Imágenes de corazones, Imagenes de besos, Fotos tiernas, Imágenes romanticas

ImagenesAmor.org - Terminos de Servicios

I. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS.

ImagenesAmor.org, propiedad de Eduardo C.S. Mediante el uso de este sitio web, usted está de acuerdo a estos Términos de Servicios, los cuales podrán ser actualizados en cualquier momento sin previo aviso. Por favor consulte los Términos de Servicios con regularidad.

II. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO.

ImagenesAmor.org ofrece servicios que permite a sus visitantes crear perfiles, subir y compartir gifs animados e imágenes, para utilizarlos generalmente en los sitios web como el perfil de Facebook, Xanga, icq, Myspace, Hi5, Blogger, Orkut, Yahoo, Skype y nuestro sitio. El servicio se ofrece de forma gratuita a sus usuarios. Los gastos son financiados mediante los anuncios pagados (Ad).

III. TÉRMINOS GENERALES.

  • El usuario es responsable de todas las acciones que se realizan durante su visita al sitio ImagenesAmor.org, y de todos los comentarios, gifs e imágenes o cualquier otro contenido que suban o publiquen.
  • El usuario de ImagenesAmor.org no participa y no debe estar asociado en actividades ilegales, incluido el acoso, el abuso, phishing o spam.
  • Todos los contenidos son propiedad y responsabilidad de sus autores; gifanimado.org le concede el derecho a re-distribuir el contenido en su sitio web.
  • Ningún contenido puede ser utilizado con fines comerciales o para su distribución.
  • El uso del contenido es responsabilidad exclusiva del usuario.
  • Cada usuario(a) sólo puede tener una cuenta activa por persona.
  • Los usuarios no pueden inflar votos artificialmente.
  • Cualquier cuenta puede ser eliminada a discreción de ImagenesAmor.org en cualquier momento.


IV. LÍMITE DE LAS GARANTÍAS.

Usted reconoce y acepta expresamente que:

(a) El uso del servicio que le ofrece ImagenesAmor.org es bajo su propio riesgo. El servicio se proporciona "TAL CUAL" y expresamente renuncia a todas las garantías de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo las garantías de comercialización para un propósito particular y no de infracción.

(b) ImagenesAmor.org no garantiza que:
(i) El servicio llenara sus expectativas.
(ii) El servicio será ininterrumpido, puntual, seguro, o libre de errores.
(iii) Los resultados que se pueden obtener del uso del servicio serán exactos o confiables.
(iv) La calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted con el servicio aquí ofrecido, resolverá sus expectativas.
(V) Cualquier error con el software será corregido.

(c) Cualquier material descargado u obtenido a través del uso del servicio aquí ofrecido, se hace a su cuenta y riesgo, usted será el único responsable de cualquier daño a su sistema informático o perdida de datos o de otra responsabilidad que resulte de la descarga de cualquier material.

(d) Ningún consejo o información, oral o escrita, obtenida por usted de ImagenesAmor.org, o por medio del servicio, no es una garantía.



V. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Usted reconoce y acepta que ImagenesAmor.org no se hace responsable por daños directos, indirectos, accidentales, especiales, incluyendo daños por perdida de beneficios, voluntad, datos u otras perdidas intangibles (Incluso si ImagenesAmor.org haya sido advertido de la posibilidad de tales daños), resultado de:
(i) El uso o la inhabilitación del servicio.
(ii) El costo de adquisición de bienes y servicios como resultado de los datos, información o servicios comprados u obtenidos o mensajes recibidos u operaciones realizadas a través de nuestro servicio.
(iii) Acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos.
(iv) Declaraciones o conducta de cualquier tercero en el servicio.
(v) Cualquier otro asunto relacionado con el servicio.



VI. DERECHOS DE AUTOR Y DE PROPIEDAD

Todo el contenido es propiedad y responsabilidad de los usuarios que contribuyen. Las ofensas repetidas pueden resultar en la prohibición y cancelación de cuentas. Los administradores de ImagenesAmor.org filtran las actividades en materia de derechos de autor. Y se limitan a los gráficos que contienen clara y visiblemente las etiquetas de derecho de autor en la imagen y los eliminan. En caso de encontrar su imagen, sin marcas de derechos de autor en nuestro sitio web, por favor; envíe el reporte alegando infracción a los derechos de autor a nuestro personal designado (ver más abajo datos de contacto) de acuerdo con la Digital Millennium Copyright Act (DMCA). Se requiere al menos la siguiente información para responder:

  • Una firma electrónica del propietario del copyright, o una persona autorizada para actuar en nombre del propietario, de un derecho de autor exclusivo que supuestamente ha sido infringido.
  • Identificación de la obra cuyos derechos de autor han sido infringido por medio de una lista de URLs gráfico, ejemplo:
    http://www.imagenesamor.org/imagenes/Chocolates/images/09.gif
  • El nombre completo, dirección y número telefónico de la parte reclamante.
  • Una declaración de que la parte denunciante cree de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario del copyright, por su agente o la ley.
  • Una declaración de que la información en la notificación es exacta, y bajo pena de perjurio, que la parte denunciante se el propietario, o está autorizado para actuar en nombre del propietario, de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido.

Si no se proporciona una notificación de infracción de derechos de autor como se describe anteriormente, no se dará lugar a la respuesta o acción en nombre de ImagenesAmor.org.


Por favor, dirija las solicitudes de derechos de autor a la seccion corespondiente:

Eduardo C.S.
copyright@imagenesamor.org
H. Matamoros Tamps.
Mexico

Imagenes de Amor